martedì 17 aprile 2018

Festival “Como Pedro por mi casa”, 2018


Convocatoria Festival “Como Pedro por mi casa”, 2018

“Como Pedro por mi casa”, Festival Internacional de Libros Ilustrados y auto-editados organizado por Julia Pelletier y La librería La Central

Quién puede participar:
Cualquier autor, ilustrador, artista o editorial que entienda el libro como un formato abierto a múltiples interpretaciones : libro ilustrado, fanzine, libro-objeto, novela gráfica, poesía visual, libro de artista, etc. En definitiva, libros nuevos, singulares y excepcionales.

Buscamos pequeños tirajes o piezas únicas que se puedan exponer y vender durante 4 días.

Cómo participar:
–Antes del 02 de mayo cada autor tiene que mandar a  comopedropormicasa@lacentral.com   el material detallado a continuación:

– Nombre del participante,  país, mail, web, Facebook y/o Instagram.

– Imágenes a 300 ppp en JPG de la obra u obras con una pequeña descripción y datos técnicos.

Selección:
La organización del Festival (La Central y Julia Pelletier) anunciará los autores seleccionados para el Festival 2018 el  01 de junio.

A todos los autores seleccionados se les hará llegar un documento con los pasos a seguir para poder formar parte de la edición 2018.

Condiciones para participar una vez seleccionado:
– Los trabajos presentados tendrán que haber sido seleccionados por el jurado convocado.

– La participación tiene un coste de 20€

– Se mandará a la librería la Central un mínimo de 1 ejemplar  y un máximo de 10 ejemplares del mismo libro. Un ejemplar del libro se utilizará en la exposición colectiva como muestra.

– Cada libro constará en la base de datos de La Central y será etiquetado como cualquier depósito de la librería. Una vez finalizado el Festival se devolverá al autor.

– Los libros estarán a la venta con el consentimiento del autor.

– El Festival se encargará de divulgar, exponer y explicar los trabajos presentados, y se retendrá una comisión de 30%  sobre cada venta. ( Gestionado por la librería La Central)

– Los envíos y reenvíos son a coste del autor.

El próximo Festival tendrá lugar del  4 al 7 de Julio en las nuevas salas de la librería LA CENTRAL DEL RAVAL (C/Elisabets 6, 08001, Barcelona)

Contacto:

comopedropormicasa@lacentral.com

Page official:

www.comopedropormicasa.org / www.lacentral.com

Nessun commento:

Posta un commento